domingo, 24 de junio de 2007

Under my skin...

Portada...

Bienvenido a esta nueva etapa de mi "vida virtual".




Under my skin.



¿Por qué Look under my skin (Observa bajo mi piel)?


Todos nosotros tenemos una máscara que le mostramos al mundo y no hablo únicamente de la física (pues todo mundo sabe que la mia es muy fea), también tenemos máscaras de caracter, máscaras de sentimientos, ideas, etc. No importa cuán sinceros digamos ser, el caso es que la mayoría de nosotros hemos dicho o hecho algo que no concuerda perfectamente con nuestro interior.




Mi objetivo no es otro mas que expresar cualquier cosa que pase por mi mente, sin máscaras, sin miedo a agredir o ser agredido, a la aceptación o al rechazo, total al morir, todos nos vamos solos y sin nada de este mundo.




Otra cosa que escribiré y seguramente lo que más leerás aquí, son críticas y narraciones a lo que me rodea, sin nombres, sin lugares, cosas que suceden a nuestro alrededor que le dan un poco de sabor a la vida.

3 críticas:

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva etapa, aunq si va arrancado hay cosas q kiero sugerir para q comience bien, deje de decirse Feo, q yo lo conozco y eso no es verdad, además, no empecemos con superficialismo, exterioridades absurdas, q estamos hablando d mirar bajo la piel, ahí donde solo aguarda la pureza del bien y el mal, q ambos al fin son puros, empecemos reflexionando, tu, yo, todos... y miremos debajo de nuestra propia piel, xq así como dices, hay q empezar siendo sinceros con un mismo, pero revisar meticulosamente esta opinión q tenemos hacia nosotros, ahí es donde empezara la sinceridad, vernos sin los egos, sin las inseguridades, sin las muletillas d excusas, vernos al natural, sin ese prejuicio q nos aplicamos cada día..... Besos ya sabes q se t kiere, y ojala aproveches las oportunidades q se t están dando de crecer en lo q t gusta, no las dejes ir x cosas efímeras...

Anónimo dijo...

Chingon Blogg!!! Muy profundo, neta Isma no te retires de la musica wey!!!! neta!!!

Valth

Anónimo dijo...

kjshakdas jajajaja she mocosooo


aaw no te creas n_n ... esta muy bueno tu flog ;) y como dice el anonimooo... sigue en la musicaaa!
eres muy bueno;)