jueves, 12 de julio de 2007

De la Morte Noire Fan-Video


Over The Skin...


Estimad@ lector(a), ahora quiero mostrarte este "fan-video" que nos hizo un amigo llamado "Aldo Van Dorth" de San Luis Potosí.

Personalmente le agradezco de todo corazón el detalle que tuvo con nosotros. Espero realmente que logremos superar estos momentos tan difíciles para seguir haciendo lo que nos gusta y deleitando a aquellos que han creido en nosotros.

De la Morte Noire debe continuar, Laura, Fernando y Yo haremos lo posible por darle un nuevo impulso al proyecto.

3 críticas:

Anónimo dijo...

Hay veces en las que uno oculta la necesidad de que sabe que se tiene que separar, tal vez esto sea lo mejor, ps un grupo es unido, un grupo es familia, hay problemas pero se resuelven juntos, si los consideras familia?, ¿lo vas a dejar ir?, o simplemente ya hiciste lo posible y ellos no te tienen en esa consideración
es momento de olvidar, y seguir adelante, que nadie te espera atrás de tu camino, sin embargo tienes personas que caminan contigo, y un solo ser esperandote al final. Continua el camino, encuentra nuevas piedras con que tropezar y sigue adelante, que aun falta mucho que aprender
que sufrir, que reir y que experimentar

schattenhexe dijo...

Pues yo espero que sí continuén porque la neta sigo queriendo que vengan a tocar acá. =P
Tengan ánimo y sigan adelante, que todo se resuelva y podamos seguir teniendo De La Morte Noire para un largo rato. ;)

p@to dijo...

Hola isma!!!
bueno en realidad no tengo mucho tiempo de conocerte, pero ps me caes super bien, te me haces un chavo super chido.Me gustaria conocerte un poco mas y aprender muchas cosas contigo...bueno ya q eres mas grande q yo y ps talvez pueda aprender mucho de ti.
cuenta conmigo sale!!!