martes, 18 de agosto de 2009

What a nice surprise!!

Thx for comming, you made me an amazing day =)

Bueno, pues ya tenía un rato sin escribir aquí, necesito poner mi post de DLMN @ Monterrey (When the Well Breaks), mi post de la reunión en la hacienda con los de la prepa, sin contar otros más que sigo teniendo pendientes.

Trataré de ponerme al corriente, aunque es algo complicado por mis múltiples ocupaciones últimamente (o sea poit!)

Ayer fue un día muuuy raro jaja pero me agradó muchísimo pues no esperaba que ella me visitara algún día en mi trabajo y eso fue la onda.

Gracias niña =)

Maye Alta

Hoy, todo vuelve a la normalidad, pero al menos podemos decir que ayer fue un día genial.

Aaah, tambien vi a Xochitl! =|

Y para que luego no digan que no cumplo lo que digo. Ayer en el taxi escuchamos esto y prometí ponerlo en mi blog. Me recuerda muy viejos tiempos, no me identifico actualmente ni con la banda ni con la letra, pero me recuerda viejos tiempos en el CBTis.

---------------------------------------------------

La Ley – Aquí.

El hombre esta acercándose
Hacia el encuentro con la frontera
En cambio una decisión
La puerta abierta de una nueva era

El mundo que gira al revés
Pretende que navegue en él
Ahogando mis ideas

El ruido ambiente y soledad
De la ciudad nos aíslan de todo
Por eso comencé a escarbar
Para encontrar los mil y un tesoros

El mundo que gira al revés
Pretende sumergirme en él
Ahogando mis ideas

Aquí tengo el presentimiento
Que aquí nada voy a arrastrar
Desde aquí solo voy a vivir
Mi hoy ahora

Lamento hay en mi corazón
No es imaginación es verdadero
Mientras el tiempo anuncia que
Por un segundo casi fui un señuelo

El mundo que gira al revés
Pretende que me encienda en él
Quemando mis ideas
Cuando hasta un ciego puede ver
Que nos callamos sin saber
Perdiéndonos la vuelta

Aquí tengo el presentimiento
Que aquí nada voy a arrastrar
Desde aquí solo voy a vivir
Mi hoy ahora.

---------------------------------------------------

De nuevo, gracias por venir y gracias por esperarme a que saliera =)!!!

ZeTh

1 críticas:

Colette dijo...

¡Pos casi me obligaste!

Jaja, no te creas. Fue un placer :) siempre quise conocer dónde trabajabas, ¿recuerdas que al día siguiente de que entraste terminamos? Por eso nunca antes fui :s

Yo también la pasé muy bien :) fue divertido jaja.

¡Y pa' que luego no digas que no te quiero! Bien sabes que me choca esperar :p jajaja.