jueves, 25 de marzo de 2010

Video: Gracias - José José

Hoy quiero dedicar esta canción a mi flaquita, a la que siempre recordaré y con quien siempre estaré agradecido por el amor que me brindó.

 

 

Sintiéndolo en el alma,
hay que reconocer,
que nuestro amor se acaba,
y que no hay nada que hacer,
no digas fué mi culpa,
por que eso no es verdad,
tú sabes que me amaste,
como se tiene que amar.

Gracias de verdad,
por hacer algo tan grande,
por mirar siempre adelante,
por enseñarme a querer.

Gracias otra vez,
por venir a darme vida,
por cerrar cada herida,
por apagarme la sed.

Gracias otra vez,
por haber amado tanto,
por haber vivido dando,
lo mejor de lo mejor,
por favor,
un minuto de silencio,
por nuestro amor.

Sintiéndolo en el alma,
te debo suplicar,
que sigas tu camino,
y nunca mires atrás,
y si algún día oyes,
que yo te busco dí,
que tú no me conoces,
que yo jamás existí.

Gracias de verdad,
por hacer algo tan grande,
por mirar siempre adelante,
por enseñarme a querer.

Gracias otra vez,
por venir a darme vida,
por cerrar cada herida,
por apagarme la sed.

Gracias otra vez,
por haber amado tanto,
por haber vivido dando,
lo mejor de lo mejor,
por favor,
un minuto de silencio,
por nuestro amor.


 



Siempre estaré agradecido con Dios y contigo por todo lo que me diste pues a pesar de los problemas, no hubo un solo día que no dibujaras una sonrisa en mi cara. Todo lo demás, ya te lo dije y ya lo sabes.


 


Te amo… quizá el destino nos vuelva a unir.

2 críticas:

♫ ::Lü::♪ dijo...

Te amo tanto, gracias a ti por cada segundo que me diste, por cada momento, cada beso, cada abrazo, cada cancion, cada vez que veniste hasta mi rancho a verme... como te dije, yo tambien le agradezco tanto a Dios por ponerte en mi camino, porque me apoyaste y me ayudaste de una manera incondicional, porque solo tu pudiste llegar a conocer esa parte tierna de mi que nadie conocia, te amo Ismael. te amo demasiado.

Espero encontrarte pronto...

Unknown dijo...

Ay noooooo!!!!!
Qué triste casi lloro, pero bueno..las cosas pasan por algo y esperemos que en un futuro si así lo desean puedan estar juntos nuevamente... Mis mejores deseos para los dos y ánimo!!!!!!! Que todo tiene una razón!

Blog Archive