jueves, 12 de julio de 2007

Love, Love, Love.


Hola de nuevo mi querido lector, ya han pasado agunos días desde mi última publicación.

Esta vez quiero dejarte algunas reflexiones que he encontrado acerca del amor y es que no importa cuanto lo niegues, cuanto lo evadas, siempre está ahí ya sea por ese miedo natural a la soledad que tenemos todos los seres humanos o la necesidad de sentir la presencia de alguien.

Primero, mis propias opiniones.

El amor generalmente nace cuando menos lo esperas y muere siempre sorpresivamente, de forma trágica y llena de confusiones.

Amar es extrañar a alguien más que a uno mismo.

Amar es el "hobby" más peligroso.

El amor sería perfecto si la persona amada no tuviera voluntad propia.

Amar es buscar la felicidad del otro.

El amor es la conjunción perfecta de felicidad y tristeza.

El amor verdadero no necesita gloria más grande que dos miradas encontradas.

No hay muestra de amor más grande que ser feliz cuando la persona amada lo es, sin importar que el objeto de su amor sea alguien más.

Los que saben dicen:

"El amor es la actividad del ocioso y el ocio del hombre activo". - George Bulver-Lytton

"El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y nos acompaña hasta la muerte es el amor propio". - Oscar Wilde

"El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo". - Alfred Victor de Vigny (Autor Cristiano Francés)

"Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo con amor". - Amado Nervo

"El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto de no ser dignos de ser amados". - Juan Pablo Valdés

"El amor es el conflicto entrelos reflejos y las reflexiones". -Magnus Hirschfeld

Y mi favorita:

"Nuestro amor no está en nuestros respectivos y castos genitales, nuestro amor tampoco en nuestra boca, ni en las manos: todo nuestro amor guárdase con pálpito bajo la sangre pura de los ojos. Mi amor, tu amor esperan que la muerte se robe los huesos, el diente y la uña, esperan que en el valle solamente tus ojos y mis ojos queden juntos, mirándose ya fuera de sus órbitas, más bien como dos astros, como uno.” - Carlos Germán Belli

6 críticas:

Anónimo dijo...

Hii!!! Aqui esta mi coment!!! lo prometido es deuda.
Sabes??? Me caes super bien! Aunque no somos de la mismaa edad al contrariooo tu ya eres todo un veterano a compararasion de mi edad jajajja :)me caes muy bien se puede platicar super bien contigoo y tal vez esa sea la causaaaa! Sabes que aunq estoy peq siempre que necesites algooo noo see por lo menos platicar ps ahii estoy ok?? sabes que te estimo muchoo y te deseo la mejor de la suerte! rQMmMmm con cariño lau!

Anónimo dijo...

Tienes todo el hocico lleno de razon y tus palabras son mas que ciertas
El amor para mi es otro pedo totalmente
prefiero ni hablar de eso jaajajaj
pero ya sabes que aqui yo lo estare apoyando en todo y que aqui andamos
cuidese
Éxito...

Anónimo dijo...

holaa arañis
pues se tenota el amor hasta por las orejas jejejeje y no lo niegues

cuidate mucho arañota

Anónimo dijo...

holaaa
que bonitos pensamientos
todos tienen algo de cierto
y como duele el amor verdad?
pero duele mucho más dudar
de quien dice amarte..

pero bueno,
espero te esté yendo muy bien:)
muy buena página!
no esperaba menos de ti
muy hermosa

saludos!:D que estés muy bien
y que sigas triunfando te quiero!

Anónimo dijo...

Hihi mi niño precioso =) Bueno... pues... vaya que sí me gustó mucho este post! en muchas ocasiones creo yo que nos hacen dudar si el amor realmente existe... si tiene caso vivir con la ilusión del amor... si vale la pena tan siquiera mencionar la palabra Amor... pero lo hermoso de esto es que el Amor es algo tan bello y abstracto que uno nunca encontrará la respuesta correcta de qué es el Amor.
Para algunos ese término no existe [según] en su vocabulario ni en su vida, pero tan abstarcto es el Amor que todos conocemos a El Amor.
Me agradaron mucho dos de tus opiniones, ya sabes cuáles son... para mi el Amor es como una estrella, hay ciertos amores en nuestras vidas que permanecerán siempre ahí, en ciertos momentos no podremos ver dichos amores, pero en otros la luz que emana de ellos es tal que hasta podemos verlos en momentos inverosimiles... y claro... hay amores que se parecen a las estrellas fugaces, en un instante se deterioran, se esfuman, desaparecen, pero no importa, esos amores suelen ser tan bellos y muy extraños que hasta con gusto uno los mantiene en su memoria, y por último hay amores que igualmente son estrellas con un tiempo determinado y cuando cumplen su cometido contigo mueren lentamente, pero tardan tanto en desvanecerse que cuando volteas, sabes a la perfección que ese espacio ahora sin luz, alguna vez tuvo una brillantes inigualable...
En fin... yo sólo te digo que TE QUIERO MUCHÍSIMO! y que mi amor por ti es muy grande, Gracias por ser una estrella en mi firmamento =)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
Creo que el amor es algo escurridizo y silencioso, algo que llega cuando uno menos lo espera y que de la misma forma se va.
Pienso que el amor debe ser algo abstracto y que en cierto modo se parece al arte ya que debe de sentirse..no puedo explicarlo porque me es difìcil precisar si en verdad lo he llegado a conocer. =S
Por otro lado, que bueno que tenga un "bló" se me hace chido porque asì deja que uno conozca un poco más de "asté", bueno y más específicamemte YO puedo saber mejor como es. =)
Siga escribiendo que ya andaré por aquí más seguido, buena luna!