domingo, 1 de julio de 2007

What's under your skin?





Hola de nuevo mi querido lector, es bueno tenerte de regreso por aquí. Esta vez te tengo una pregunta.

¿Realmente eres lo que reflejas?


Y es que la vida es solo un reflejo, todo aquello que nuestros sentidos captan no son más que reflejos, incluso los mismos colores que llegan a nuestros ojos no es más que la luz que reflejan los objetos. Esto puede suceder tambien con los otros sentidos aunque no lo creamos.


Observar y juzgar.


¿Quién soy yo para tí?
¿Qué crees tú que es lo que yo siento?
¿Qué ves en mi?

¿Qué reflejo yo para ti?


La verdad es que aún respondiendo esta y miles de preguntas más nunca podrías llegar a conocerme pues todos los seres humanos somos una caja fuerte llena de misterios. ¿Puedes tu saber si lo que te digo es verdad? ¿Qué garantía tienes tu de que no estoy solo alardeando?


Nos sucede a todos, a mi a diario, nuestros sentidos perciben a las parsonas e inmediatamente nuestro cerebro comienza a crear prejuicios de los que nos rodean... ese wey se ve bien naco... aquél seguro es licenciado... aquella vieja es bien puta... aquellos se quieren pero se hacen pendejos... méndigo presumido...


Sean buenos o malos nuestros prejuicios SIEMPRE terminamos haciéndolos, sin embargo alguna vez deberiamos pararnos a tratar de comprender más allá del reflejo que captan nuestros sentidos y al menos intentar comprobar si lo que hemos juzgado aplica o no al sujeto en cuestion.


En fin, nosotros nunca sabremos lo que hay en la mente y el corazón (suponiendo que en él hubiera algo) de las personas, así que a juzgar se ha dicho.

1 críticas:

Anónimo dijo...

que onda isma pues aqui pasando he!!! aver si c da una vuelta por mi blogger XD.. y tienes toda la razon.. no sabes ni quines somos por que la verdad es que tememos conocernos a fondo