martes, 12 de agosto de 2008

El Extraño... (Golpe de suerte)



Por fin me encontraba fuera de aquél tren que me trajo hasta este nuevo y desconocido lugar, nuevo y a la vez tan parecido a los otros, no había fuegos artificiales anunciando mi llegada, la chica rubia de curvas pronunciadas con un ramo de rosas en las manos no corrió a abrazarme y besarme, el alcalde de la ciudad no me estrechaba la mano... quizá todos estaban ocupados, algún autobús cargado con dinamita debe haber estallado cerca de un orfanato y llamó la atención de todos. -A veces desearía saber lo que se siente PERTENECER.


Abrumado con la gran cantidad de regalos recibidos comencé mi marcha por aquellas húmedas calles en las que la lluvia comenzaba a caer de nuevo en forma de una suave y refrescante brisa nocturna que mi cara disfrutaba como si se tratase de un tratamiento facial. Algunas personas se apresuraban preocupados por la tormenta que no tardaba en llegar - Tormenta, fue en una tormenta donde toda mi travesía comenzó hace casi ya cinco años en la ciudad que me vio crecer y en la que nació lo que soy ahora, ella... qué será de ella ahora...


De vuelta a la realidad, las calles eran grises, todo para mí parecía una película en blanco y negro, todo era como si se tratara una historieta de detective donde la ausencia de colores vuelve más interesante el entorno al espectador - Desafortunadamente no a mí - todo aquello me parecía tan seco, tan distante, cada persona, cada emoción que reflejaban sus rostros, casi todos ellos fingidos...


Así mantuve mi marcha por aquella ciudad, girando sin sentido, guiado por el instinto de un cazador al perseguir su presa, el único inconveniente es que no sé que es lo que estoy cazando, ni siquiera es temporada de patos, y siendo más sincero, soy demasiado sensible con los animales, alguien en el pasado me enseñó a amar la naturaleza y ahora es parte de mis reglas. Realmente preferiría asesinar a un ser humano antes que a cualquier criatura de otra especie.


Pero. ¿Qué estoy buscando realmente? No me siento con ganas de asesinar a nadie y justo en este momento la única persona que me desagrada soy yo mismo y no estoy muy atraído por la idea del suicidio por ahora.


Aún cuando mis sentimientos estén casi totalmente ausentes la mayoría del tiempo, mi cuerpo aún es humano y después de la larga caminata con miles de ideas en mi cabeza, mi cerebro exigía un descanso, era momento de buscar un hotel donde pasar la noche.


HOTEL PARAÍSO.


Aquél letrero luminoso me convenció, después de todo ¿A quién no le gustaría pasar una noche en el paraíso?


Atravesé aquellas puertas de cristal con letreros de "empuje" en ella, adentro el lugar no parecía un verdadero paraíso, realmente era desalentador, me sentí un poco... engañado.


-Pase joven. ¿Desea una habitación?
-Sí por favor.
-Para cuantas personas.
Aquello era la pregunta más estúpida que había escuchado en los últimos días. ¿Acaso iba a ocupar otra cama solo para mi conciencia?
-Habitación doble por favor.


Con una expresión dejé caer mi pequeña maleta negra al suelo mientras observaba a aquella mujer hermosa de piel blanca, cabello oscuro y figura espectacular dentro de un vestido rojo -por fin algo con color.


-Habitación 58 señor, son 350 pesos.
-Sí, aquí tiene.
-Me adelantaré al cuarto Cariño.


Después de pagar la habitación por adelantado me dirige al cuarto con el número 58 en la puerta, misma que ya estaba entreabierta tomé el valor suficiente para entrar aún nervioso por la idea de una mujer invadiendo mi espacio personal, algo que yo mismo me había prohibido por seguridad nacional.


-Bienvenido...

(Continuará)

miércoles, 30 de julio de 2008

El extraño...

Domingo, por la noche...

Nada hay de inusual en un viaje de 12 horas en tren desde la última ciudad que llamó mi atención hasta ese conjunto de casas iluminadas con su respectiva marca de gases en el cielo. Al lado opuesto de la ciudad está la luna, observando como siempre, como cada noche a su hermana mayor cubierta de agua. ¿Habrá muestra de amor más grande que girar por millones de años al rededor de alguien?


Poco a poco comienza a escucharse el sonido del tren disminuyendo la velocidad, incluso se puede sentir en el cuerpo una sensación de desaceleración, dentro de mí crece emoción por descubrir lo que esconde ese nuevo lugar. Mientras más nos acercamos a la pequeña ciudad, comienzan a aparecer las personas, primero fue solo un hombre que apareció en el camino a una ranchería cercana, después dos mujeres y un niño, así, geométricamente iba aumentando la cantidad de personas hasta que me fue imposible contarlos a todos.


Delicioso.


Con un poco de hambre y no satisfecho con el desayuno continental ofrecido en un tren de primera clase que consiste de un sandwich sencillo y una coca-cola y tomando en cuenta que no me gusta el refresco, realmente deseaba bajar de ese monstruo de hierro.


Algo más en mí estaba hambriento y no era solo mi estómago, había una parte en mi cabeza, esa parte que está siempre de viaje, ausente de toda realidad que se sentía realmente ansiosa por bajar del tren, esa parte de mi que es como un niño de cinco años que en la víspera de navidad no es capaz de conciliar el sueño y cuyos padres tienen que acudir a algún tipo de sedante para tranquilizarlo un poco, después de todo nadie quiere que un hijo se pierda los regalos que 'Santa' le traerá solo por no conciliar el sueño... sería un sacrificio en vano el haberse portado bien todo el año.


Finalmente y justo antes de que mis ojos comenzaran a tornarse verdes de desesperación y mi cuerpo convulsionara hasta llenarse de músculos exagerados o sintiera deseos de lanzarme por una de las ventanillas, llegamos a la estación.


Generalmente soy del tipo de personas que esperan a que todos los demás pasajeros bajen, no me gusta vivir de forma apresurada y ciertamente ODIO LAS FILAS, sin embargo esta vez estaba desesperado, mi estómago reclamaba por algún tipo de comida más real que un sandwich y 'coca' (realmente odio el refresco), además ya no resistía más la tentación de volverme uno más dentro de esa masa de gente que habitaba en esa ciudad, caminando por sus calles como siendo ante los ojos de cualquier persona sólo uno más, saludando cuando es totalmente necesario, recorrer las calles sin ninguna dirección específica, guiado solo por el viento...



Continuará...



Nota personal: no volver a prestar mi Jackson Kelly ni mi Dell XPS.


pd.: Lupiz,te amo chiquitaaaa :)

martes, 15 de julio de 2008

Sueños oscuros.




Usualmente no soy del tipo de personas que cuente sus sueños; sobretodo cuando la mayoría de ellos no son dignos de contarse, realmente no deberían existir ni siquiera en una mente como la mía.


Parece que ese lado oscuro mío ha estado jugando con mi cerebro últimamente como un parásito que, sin saber exactamente lo que hace, causa estragos en mi sistema nervioso.


Bien, pues mi huésped, con el que ya he compartido tanto tiempo se ha propuesto, o al menos eso imagino, crear una serie de ideas, alucinaciones y sueños, sí sueños, y es precisamente de uno de ellos del que hablaré.


Realmente no soy una persona que se asuste con la sangre ni escenas demasiado fuertes, realmente no entiendo por qué la gente normal se ve tan afectada por situaciones que son realmente tan naturales en la vida diaria de toda ciudad grande.


Decapitado!


Quemado vivo!


Descuartizado!


No soy fanático de la prensa amarillista pero ciertamente todos estos términos son cosas de la vida diaria en cada puesto de revistas que vemos en las esquinas. Ciudades grandes, el lugar perfecto para pecar; pueblos pequeños, perfecto escondite para monstruos como él, él que está dentro de mí.


Como habiendo tomado como personal el reto de impactar mi estado actual de paz creó en mi sueño de hace varias noches algo que por mis labores cotidianas contaré hasta estos momentos.


Luna, brillante compañera, grande, redonda, pura... no hay nada más placentero para mí que encontrarme en la completa penumbra y ser alumbrado por su luz es tan... energetizante. Camino tomado de la mano con alguien sin saber exactamente de quien se trata o sin prestarle realmente atención debido al espectáculo que la noche me presenta, vamos por lo que de día debe ser un enorme jardín lleno de verde pasto, inmenso, hermoso bajo la luz del sol, como lo es ahora en esta luna que le da tonalidades grisaseas a todo lo que toca.


UNA PUERTA. ¿Quién, en pleno uso de sus facultades mentales, es capaz de instalarse aquí? ¿Quién ha tenido la osadía de manchar este paraíso nocturno colocando un edificio en este lugar? Medito... aún no me decido a acercarme más a esa puerta... ESPERA... NO!... NO VAYAS AHÍ! Sea quien sea la persona que me acompañase, para este momento me ha dejado solo con la luna, el jardín y una puerta que él o ella ya cruzó.


Mientras más pienso más difícil me es ir hacia esa puerta, es como si algo dentro de mi me anunciara que ese personaje oscuro con el que tanto he lidiado me hubiese preparado, a su gusto, un festín de reyes planeando llegar a esa parte mía llamada conciencia y más aún, a esa parte mía llamada voluntad, apoderarse de ella y eliminarme a mi de mi propio consiente, ser SOLAMENTE ÉL.


-No temas - dije a mi mismo, el anterior YO podría ceder fácilmente, pero ahora hay un presente y un futuro por el qué luchar, ahora hay sentimientos, ahora está ella, esa persona a la que tanto amo.


Sin pensarlo un momento más, después de que en el tiempo de los sueños en que nada tiene sentido ya había amanecido, corrí decididamente hacia ese edificio con la determinación de un caballero al dirigirse a derrotar al dragón, sentía que volaba con una furia incontrolable al dirigirme hacia la puerta que nada podría detenerme y repentinamente. UN HOSPITAL, no era una puerta enorme la que veía, era una puerta doble de un hospital, el enorme jardín era solo un jardín pequeño que rodeaba aquél recinto, no hay dragón qué vencer.


Debo pedir informes, necesito saber quién es la persona que se encontraba conmigo, cualquiera adentro debió haberla visto, levanto la mirada... CAOS, todo el tiempo que estuve analizando la puerta por la que había entrado y el jardín que rodeaba el lugar me nubló totalmente el sentido y la vista de lo que tenía frente a mi, aquello era toda una versión personal de cualquier hospital cerca de Hiroshima después de que estallara la bomba atómica, había gente en el suelo por todo aquél lugar, dos niños con los rostros totalmente calcinados yacían aparentemente muertos sobre el mueble blanco que se encuentra en el módulo de información mientras una madre histérica y aterrorizada envuelta en sangre y con apariencia de estar mal herida también grita con todas sus fuerzas a un enfermero que pasa corriendo para que ayude a sus hijos -No hay nada qué hacer! Ya se lo dijimos! Suélteme! - Pero ¿Qué demonios ha sucedido aquí? ¿Por qué hay tanta gente sufriendo? -Enfócate - dirigiendo a mi mismo el hecho de que yo tengo una razón para estar ahí y no es precisamente el ser espectador de aquél sanguinario espectáculo, debo saber algo acerca de la persona que yo traía de la mano. ¿Estará herida también? No lo sé y sinceramente mi curiosidad no llega a tanto, solo quiero saber quién es.


Me acerco caminando lentamente pues el piso es demasiado resbaloso por los litros de sangre que hay derramada, incluso parece llevar ya corriente en algunas partes del lugar donde hay la pendiente suficiente. Cuerpos mutilados, incompletos, los familiares que han tenido la fortuna de no salir mal heridos traen a los muertos a los hospitales con esperanzas ciegas de que alguien puede hacer algo por ellos, en aquél lugar pude ver incluso un niño pequeño, unos 8 años tal vez, con heridas menores aferrado a un cuerpo junto a él gritando MAMÁ, MAMÁ, MAMÁ!! Es difícil para mi imaginar que aquél cuerpo que comenzaba desde abajo, con solamente un pié derecho, marcas impactantes de donde le fue arrancado su contra parte izquierda, quemaduras en todo el cuerpo que era imposible saber si estaba desnuda o no, sus dedos de las manos se habían ido, una quemadura perfecta los había arrancado de tal forma que no había causado si quiera una hemorragia; sin embargo aún creo que ella ciertamente habría tenido posibilidades de salvarse y no dejar huérfano a aquel pequeño de no ser por que lo único que mantenía su cabeza unida al torso eran las manos del niño como tratando de colocarla en su lugar... por eso odio los rompecabezas de poca calidad, siempre tienen bordes horribles y nunca logro hacerlos encajar.


Sigo caminando por aquellos pasillos de una tonalidad cálida de naranja y llenos de sufrimiento, el sonido se ha ido, es como si alguien me hubiese hecho el favor de presionar el botón de 'mudo' para que yo pudiera sentirme aún más ajeno a aquella situación, los cuerpos continúan, quemaduras de diferentes grados, deformaciones parciales o totales, cuerpos carbonizados en solo alguna de sus


extremidades mientras el resto del cuerpo está casi intacto, caras de extremo dolor... repentinamente!


HIJO... -Era ella! claro! debí haberlo sabido por su complexión física, pero realmente estaba maravillado con aquella luna. Una versión casi sin expresión de mi madre estaba parada frente a mi. Afortunada era ella al no tener herida alguna, era otra más como yo, solo observando aquel espectáculo dentro de este hospital que cada minuto que pasaba se parecía aun más a una morgue mal organizada. Ella sin embargo presentaba en sus ojos, que era lo único que no tenía un aspecto inanimado en su rostro, una expresión de dolor, de compasión y hasta cierto punto terror por aquella escena que presenciaba junto conmigo; llegué a sentir incluso en su mirada una actitud de reproche como diciendo ¿No sientes su dolor? ¿Cómo puedes ser tan frío? ¿Cómo puedes simplemente caminar en medio de este desastre sin sentir absolutamente nada?


Fue en ese momento cuando comencé a sentir algo... los sentimientos volvieron tal como sucede hoy cuando estoy despierto, si bien no entré en pánico, pude sentir el dolor que expresaban aquellos cuerpos sin vida en sus expresiones antes de expirar, de los mal heridos al ver sus deformadas extremidades o su situación tan poco favorable y el de los familiares, estaba a punto de decir algo a mi madre cuando ella desapareció, levanté la mirada y ya no estaba... solo me hizo sentir en mi sueño, tal como el amor de mi vida , al que acabo de encontrar logró sentir cuando estoy despierto.


Aún no terminaba de razonar todas estas cosas cuando vi que la sangre en el piso, fluía fuera de aquél hospital como si se tratara de un río, toda la sangre que me impedía caminar con facilidad se escapaba por las puertas del lugar dejando a su paso un piso blanco, el más blanco de todos, las paredes también sufrían aquella clase rara de purificación, manchas de sangre, todas aquellas se borraban; los cuerpos, todos ellos se arrastraban o giraban, o caminaban o simplemente vibraban de una forma rara y horrible hasta alcanzar la puerta transparente del edificio y al momento de tocar el pasto del jardín que había afuera simplemente se desvanecían, los familiares de los pacientes cambiaban su rostro, era una expresión llena de paz la que tenían; caminando hacia atrás y siempre mirando a mis ojos todos, se alejaron y se desvanecieron en la alfombra verde, enfermeras y doctores habían ahora desaparecido sin dejar rastro.


En aquella blancura solo faltaba algo por desaparecer, algo que aun manchaba la claridad del momento, era una sombra, como una figura oscura y tridimensional que se retorcía frente a mí, gritaba, aullaba, gruñía y gemía de dolor y de rabia al sentirse vencida... era yo, mi otro yo... el monstruo que había creado aquella ilusión, el mismo que había causado tanto dolor a aquellos seres creados por mi mente. Él sabe que ahora lo he vencido también en mis sueños y aunque se que siempre estará ahí, ahora el control es mío y eso se lo debo a esas dos personas que me han devuelto los sentimientos.


Finalmente, el hospital se había ido también, la figura oscura que me acechaba hacía sus últimos intentos por acercarse cuando una ráfaga de viento tan fuerte como un huracán y tan fugaz como la luz lo arrastró hasta que se perdió en el horizonte, entonces quedé solo en aquel jardín de apariencia interminable, bajo el sol que por primer vez en la vida no sentía yo como una amenaza de quemadura pues en los sueños no existe el calentamiento global.


Ahí estaba yo, ahí estoy, eso es lo que soy, siempre habrá ese personaje dentro de mí, en aquél horizonte, tan lejano pero siempre tratando de regresar, forma parte de mi, pero ahora yo soy más fuerte y solo debo agradecerle el haberme hecho madurar en todo este tiempo y el saber como controlarlo después de conocer cada uno de sus movimientos.


Ring Ring... Si... odio el despertador definitivamente, si fuera una persona lo torturaría causándole quemaduras de tercer grado seguramente... jeje solo bromeaba, a trabajar!



Ismael 15 de Julio 2008



Lupiz! Te amo princesita! Tu me haces sentirme vivo =)

Amazing - Aerosmith



I kept the right ones out
And let the wrong ones in
Had an angel of mercy
To see me through all my sins
There were times in my life
When I was going insane
Trying to walk through the pain


And when I lost my grip
And I hit the floor
Yeah, I thought I could leave
But couldn't get out the door
I was so sick n' tired
Of livin' a lie
I was wishing that I would die


It's amazing
With the blink of an eye
You finally see the light
It's amazing
when the moment arrives
You know you'll be alright
It's amazing
And I'm saying a prayer
For the desperate hearts tonight


That one last shot's a Permanent Vacation
And a how high can you fly with broken wings
Life's a journey - not a destination
And I just can't tell just what tomorrow brings


You have to learn to crawl
Before you learn to walk
But I just couldn't listen
To all that righteous talk
I was out on the street
Just tryin' to survive
Scratchin' to stay alive


Bien, pues esta canción expresa muy claramente lo que sentí al darme cuenta que ya no podría vivir sin tí.


TE AMO LUPIS!!!

Te Soñé - Aleks Syntek


 
Te soñé,

Estaba despierto y te miré

Pensé soñar pues no creí que fuera real,

Tanta suerte al despertar

Y mirarte descansar

Segura y junto a mí.



Te soñé

Y estabas tan bella, tan mujer,

Pensé soñar

Pues no podía imaginar

Que sería de mi vida sin tu amor

Sin tu calor.



Tuve momentos

De profunda soledad

Y ahora no lo creo

Y junto a ti me encuentro.

Desesperado estuve a punto de caer

Y apareciste un día

Llegando hasta mi vida

Y te soñé



Te soñé

Estaba despierto y te miré

Pensé, soñar

Pues no creí que fuera real

Tanta suerte al despertar

Y mirarte descansar

Segura y junto a mi



Tuve momentos...



Estaba despierto y te...soñé.


Creo que no hace falta decir más, te amo mi vida, gracias por haber llegado a mi vida.


TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 9 de julio de 2008

Traducción del post anterior para gente como Jacsan que no entiende inglés jajaja.




HOY, ESTA NOCHE, POR SIEMPRE.


HOY... es otro día que está amaneciendo,
parece simplemente ser otro más en la cadena del tiempo;
pero no lo es...


Hay algo diferente en el aire,
hay algo diferente en mi mente,
la maquinaria de mi frío corazón de metal está comenzando de nuevo la marcha.


Hay algo diferente en mis ojos congelados,
mi mirada ya no está más perdida, veo la vida en colores reales.


Mi bondadoso ángel, dime ¿De donde has venido?
¿Qué alma gloriosa te envió a mi camino?
¿Quién rezó para que yo te encontrara?


Toda mi vida nunca había sido un buen creyente;
guiaba mi vida con conceptos matemáticos y preceptos lógicos,
pero esto parece tan perfecto, esto no es lo que se supone que yo merecería del cielo.


Este es solo otro día,
la diferencia es que puedo sentir los cálidos rayos solares en mi piel,
hoy siento el dolor de los demás,
hoy soy un ser humano nuevamente y el monstruo en mi interior está dormido.


Hoy nada es especial realmente;
es solo un día mas en el tren de los tiempos,
es solo otra fecha en el calendario, pero es una fecha hermosa para mi.


Hoy sería totalmente indiferente para mi si tu no estuvieras aquí
por que tu me haces sentir que el resto de mi vida será increíble,
por que tu me haces sentir el aire que respiro nuevamente.


Gracias a ti mi vida no está vacía y siento que tengo una nueva oportunidad para disfrutarla,
tu me haces sentir que el cielo me ha perdonado mis errores,
tu me haces sentir que alguien estaba ahí rezando para que yo encontrara un ángel
y ese ángel eres tú.


ESTA NOCHE... Esta noche no será solo una nueva noche,
esta noche es la noche en la que nuestras almas se unirán por hoy y por siempre,
esta noche mi corazón se sentirá cálido de nuevo,
esta noche siento mi alma llena de paz nuevamente.


Esta noche mi pasado parece tan lejano y, de alguna manera, por siempre se quedará,
pero esta noche ya no siento dolor, mis pecados están en el pasado.
¿Ellos también me perdonarán? Espero que lo hagan.


Esta noche es la noche más especial de toda mi vida por que he vuelto a nacer,
esta noche mi corazón y el tuyo es solamente uno,
un corazón de ángel en total fusión con el mío mortal... es... divino,
tu cara, tu cuerpo, tus manos, tu piel, tus ojos...
perfección divina oculta en una forma humana.


Esta noche, no hay estrella en el cielo que brille más fuerte que tu,
esta noche tu eres el único tema de mis pensamientos,
esta noche he tomado el tren que me guiaba hasta tus brazos,
esta noche, estar contigo es la única cosa que me importa.


Es muy difícil para nosotros entender cómo es posible encontrarnos inmersos en esta felicidad,
es extraño estar contigo esta noche, no es algo que yo estuviera esperando hacer,
yo nunca soñé estar contigo en esta noche llena de estrellas,
yo nunca creí que esto sucedería, pero sucedió, está sucediendo...


Esta noche tu y yo, los nervios nos consumen, mis manos sudan frío,
veo tus ojos, tu sientes lo mismo que yo, estamos perdidos en esta felicidad que sentimos,
esta noche estoy sintiendo tus labios, son tan cálidos.


¿Quieres dejar de besarme? Por que yo no,
Te besaría por siempre mientras toco tu piel delicada, tu piel suave... piel de ángel.
¿Qué estamos haciendo? No lo sé exactamente, esto es algo que no soy capaz de controlar.
¿Serás tu capaz de hacerlo? (El beso continua)


Esa noche es la más hermosa de toda mi vida,
nuestros corazones controlan todo lo que hacemos,
esta noche nuestros corazones son uno solo, nuestras almas están fundidas...
los cuerpos colisionan...
nosotros somos uno y, más allá de todas los superficiales sentimientos que esto causa,
se que estoy volando con mi ángel de piel blanca, suave, delicada y hermosa.


POR SIEMPRE... Este sueño parece que durará por siempre...
Realmente deseo que dure por siempre; se siente como mariposas en el estómago,
se siente como algo cálido dentro de mi cuerpo, algo que nunca sentí antes y sé
que eres el amor de mi vida.


Por siempre, parece tan tentador cuando estoy contigo,
por siempre, es lo que quiero que esto dure,
por siempre en tus brazos, por siempre en tus sueños, por siempre en tu corazón,
por siempre en este dulce, cálido y hermoso sueño,
por siempre, tan eternas como son nuestras almas.


Te amaré por siempre, este amor durará por siempre,
no hay luz de estrella que brille más lejos que lo enorme de nuestro amor,
un sueño por siempre, una realidad por siempre, esto es lo que somos ahora, besando tus labios por siempre,
por siempre volando hacia el cielo tomado de tu mano,
la única cosa real sobre el mundo entero con la que este hermoso sentimiento que tengo hacia ti se podría comparar es
la belleza de tus ojos cuando me miran.


Por siempre... la cantidad exacta de tiempo que quiero estar contigo, perdido en ti,
abrazándote, besándote, tocando tu piel, viendo tus ojos, sintiendote...


Por siempre, yo nunca estuve tan convencido de querer que algo durase esa cantidad de tiempo...
¿Cómo podría alguien no desear estar por siempre en el cielo?
¿Cómo podría alguien dejar ir un ángel?
Es difícil decir en solo unas pocas líneas lo que realmente siento por ti,
espero que estas palabras te ayuden a entender mejor mi amor por ti...



Te amo mi dulce ángel, y estaré enamorado de ti POR SIEMPRE, como HOY y como ESTA NOCHE.



***Lo prometido es deuda aquí está la versión en español, te amo mi vida y me encantó estar en tu graduación.

martes, 8 de julio de 2008

Today, tonight and forever (for Lupiz)



TODAY… It's another day downing,
it seems to be just another one in the chain of time
but it's not...


There's something different in the air,
there's something different in my mind,
my cold metal heart's machinery it’s starting up a new march


There something different in my frozen eyes,
my sight isn’t lost anymore, I see the life in true colors.


My kindness angel, tell me Where did you come from?
What glorious soul sent you to my way?
Who did pray for me to know you?


All my life I hadn’t been a good believer,
I guided my life with mathematical concepts and logical precepts
but this seems so perfect, this isn’t why I should disserve from heaven.


Today is just another day.
The difference is that I feel the warming sun rays on my skin,
today I feel the pain of other humans,
today I’m a human too and the monster within is asleep.


Today is nothing special really; it’s just another day in the train of times,
it’s just another date on the calendar but it’s a beautiful one to me.


Today would be totally indifferent to me if you weren’t here
because you make me feel that the rest of my life it’s going to be awesome
‘cause you make me feel the air that I breathe again.


Thanks to you my life isn’t empty and I feel I got another chance to enjoy it,
you make me feel that heaven has forgiven my mistakes,
you make me feel that somebody was there praying for me to find an angel
and that angel is you…


THONIGHT… Tonight isn’t going to be just a new night,
tonight it’s the night our souls are going to be reunited for now and forever,
tonight my heart will be warm again,
tonight I feel my soul fulfilled with peace again.


Tonight my past seems so far away and in some way forever here and to stay
but tonight I don’t feel the pain anymore, my sins are in the past.
Will they forgive me too? I hope they will.


Tonight is the most special night of all my life because I was reborn again,
tonight my heart and yours is only one,
an angel heart in total fusion with mine, mortal, it’s divine,
your face, your body, your hands, your skin, your eyes...
divine perfection hidden in a human shape.


Tonight, there’s no shiner star in the sky than you,
tonight you’re the only subject of my thoughts,
this night I’ve taken the train that guided me to your arms,
tonight being with you is the only thing that cares for me.


It’s very difficult for us to understand how is it possible to be immerse into this happiness,
it’s weird being with you tonight, it’s not something that I was waiting to do,
I never dreamed being with you in this starry night,
I never believed this was going to happen, but it happened, it’s happening…


Tonight you and me, we’re very nervous, my hands are sweating cold,
I see your eyes, you feel the same I feel, we are lost in this happiness we feel,
tonight I’m feeling your lips, and they are so warm.


Do you want to stop kissing me? Because I don’t,
I would be kissing you forever while I touch your delicate skin, your soft skin… angel’s skin.
What are we doing? Don’t know exactly, this isn’t something I’m able to control…
Would you be able to? (The kiss is present still)


Tonight is the most beautiful night of all my life,
our hearts control everything we do,
tonight our hearts are just one, our souls are in fusion…
bodies collide… we are one and beyond all the superficial feelings this causes
I know I’m in heaven flying with my white soft delicate beautiful skinned angel.


FOREVER… this dream looks like lasting forever…
I really want it to last forever; it feels like butterflies on my stomach,
it really feels like something warm inside my body, something I did never feel before and I know
you’re the love of my life.


Forever seems so tempting when I’m with you,
forever is what I want this to last,
forever in your arms, forever in your dreams, forever in your heart,
forever in this sweet warming beautiful dream,
forever as eternal are our souls.


I will love you forever, this love will last forever,
there’s no star light that shines longer than the longitude of our love,
forever dream, forever reality, this is what we are now, forever kissing your lips,
forever flying upon the sky while holding your hand,
the only real thing over the whole world that could be compared with this beautiful feeling
I’ve with you is the beauty of your eyes when they look at me.


Forever… the time exactly I want to be with you, lost in you,
embracing you, kissing you, touching your skin, seeing your eyes,
feeling you…


Forever, I wasn’t ever so convinced that I wanted something to last that quantity of time…
Who could someone did not want to be forever in heaven?
How could someone let an angel go?
It’s difficult to say just in some lines what I really feel for you,
I’m hoping this words to help you understand better my love for you…


I love you my sweet angel, and I will be in love with you FOREVER, as I do TODAY, as I do TONIGHT…


TE AMO MI VIDA, ERES LO MAS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO PARA MI.


¡TE AMO!

jueves, 12 de junio de 2008

My Dark Passenger... Alive!

D.P: How are you little my friend?

I: Who are you?

D.P: Don't you remember?... The pain, blood, suffering...

I: Pain isn't here anymore.

D.P: Indeed, but you know you need me, you know who we are.

I: I'm just trying to be happy again.

D.P: The we may be happier than ever... TOGETHER!

I: I don't understand...

D.P: You do understand, you know this is what you/we want, you like and enjoy revolution... This is the next revolution... you and me... together and indestructible...

To be continued???

viernes, 6 de junio de 2008

Will I Jump?

Esa es la pregunta del día...

Quiero saltar para volver a sentir...

Darkly Dreaming Dexter, eres tan parecido a mi...