martes, 12 de mayo de 2009

Back to Business - One More Time

Rudess Petrucci rezized

Bien, pues aquí estoy nuevamente en mi adorado blog.

Han pasado un gran número de cosas desde la última vez que escribí aquí; sin embargo, lo mejor han sido mis progresos en la música y la “reinauguración” de De la Morte Noire, un proyecto que me ha dado y quitado mucho (realmente me quitó más).

Los años no pasaron en vano por mí ni por los que me rodean, todo realmente muestra un panorama tan distinto a lo que parecía hace ya casi cuatro años. Algunas cosas no me agradan para nada y otras me fascinan. He corregido muchos de los errores que solía cometer e intento mejorarme con cada nuevo día.

logo_de_la_morte_noire

Hace un año este nombre me daría escalofríos debido a la gran cantidad de errores que cometí en el trayecto de este proyecto; sin embargo, el proyecto no tiene la culpa, sino yo. Confío en mi madurez tanto personal como musical, además soy muy afortunado en contar con mis compañeros quienes también han crecido a lado mío y han pasado por situaciones difíciles a lo largo de esta banda.

Los cambios son a veces difíciles de aceptar, Mauricio y yo queremos alcanzar un nivel de complejidad más alto, tanto como nuestras limitaciones nos permitan y diariamente vencer un nuevo obstáculo. Víctor, estudiante de percusiones en la Universidad de Guanajuato, ha madurado bastante también y confiamos en que progresará demasiado en su carrera.

New Song II

Bien, pues este es el nombre clave de nuestra primer canción instrumental con una duración aproximada de 7 minutos y que seguramente los rebasará cuando regrese Mauricio a México. Esta canción tiene partes muy diferentes con la que intentamos transmitir diferentes emociones. Tienen qué escucharla!

La canción que por ahora lleva como nombre solamente New Song II se estrenará en la tocada del 23 de Mayo en Lagos de Moreno, no contaremos aun con Mauricio por lo cual usaremos otra versión de teclado escrita por mí y no por él.

El primer evento, 23 de Mayo.

Pues tengo que decir que estoy realmente emocionado con este evento por numerosas razones:

Será el primer evento con De la Morte Noire después de tanto tiempo.

Estrenaremos la canción instrumental en la cual será la primer vez que no utilizaremos a Laura ni a Fernando.

Seguramente irá Mary y eso me da mucho gusto pues tengo ganas de verla.

Me siento realmente renovado y me emociona la idea de cómo se sentirá eso en el escenario.

Voy a ver a Lupiz, esa personita encantadora que sin importar lo difícil que sea para mí dejar de sentirme mal en ocasiones, ella me hace sonreír incluso sin merecerlo. Tenemos tiempo sin vernos, ella también ha madurado mucho en el último año, es una excelente persona.

En fin… sólo quiero tocar nuevamente y estoy emocionado. No veo la música como mi vida, sin embargo sí la veo como una parte esencial de la misma sin la cual sinceramente no tendría sentido ya seguir viviendo.

1 críticas:

♫ ::Lü::♪ dijo...

hi :) bueno si, tenia razón iba a comentar tu blog como siempre... jeje

me da mucho gusto que vuelvan a tocar y que te sientas tan cómodo con la banda y su progreso... la última vez que los vi (literalmente la última) no fue lo que esperabamos pero como no era un adiós definitivo que importa! jaja ( no tuve algo más inteligente que decir) y pues ojalá que en esta nueva etapa de la banda ya no te quite cosas sino te dé muchas más de las que estás dando tú porque se nota y lo sé... le pones demasiado esfuerzo y tiempo a esto y realmente espero que todo tenga una recompensa ya que dices que te quito cosas pues yo espero que ahora pase lo contrario

y esta tocada me emociona porque van a estar todos mis amigos ahi.. además yo tambien quiero ver a Mary :)

y si, también me muero de ganas de verte pero no va ser eae el dia que nos veamos menso!! nos vamos a ver el viernes en Gto :D a menos que eso de que vas a ir al "baño" sea cierto jajaja

aqui entre nos... me hizo soltar unas lagrimitas tu post, no sé, la imagen... los recuerdos...mi nombre ahi! todo todo, mil gracias por hacerme darme cuenta de que no soy la villana de la historia como pensaba... te adoro

ya merito nos vemos!! :D te destriparé a abrazos!!!!


te quierp pollito ... me diste inspiración ... ahora a escribir!!!

p.d. pasas a mi blog!