domingo, 17 de mayo de 2009

The Spirit Carries On

Nicholas:
Where did we come from?
Why are we here?
Where do we go when we die?
What lies beyond
And what lay before?
Is anything certain in life?

They say, "Life is too short,"
"The here and the now"
And "You're only given one shot"
But could there be more,
Have I lived before,
Or could this be all that we've got?

If I die tomorrow
I'd be allright
Because I believe
That after we're gone
The spirit carries on

I used to be frightened of dying
I used to think death was the end
But that was before
I'm not scared anymore
I know that my soul will transcend

I may never find all the answers
I may never understand why
I may never prove
What I know to be true
But I know that I still have to try

If I die tomorrow
I'd be allright
Because I believe
That after we're gone
The spirit carries on

Victoria:
"Move on, be brave
Don't weep at my grave
Because I am no longer here
But please never let
Your memory of me disappear"

Nicholas:
Safe in the light that surrounds me
Free of the fear and the pain
My questioning mind
Has helped me to find
The meaning in my life again
Victoria's real
I finally feel
At peace with the girl in my dreams
And now that I'm here
It's perfectly clear
I found out what all of this means

If I die tomorrow
I'd be allright
Because I believe
That after we're gone
The spirit carries on.

Esperanza

Algunas veces es complicado para nosotros entender que las personas que amamos ya no están con nosotros. Tarde o temprano, de una forma u otra todos llegamos a perder a las personas que nos rodean e inevitablemente las extrañamos. Todos esos momentos felices que vivimos juntos, las sonrisas, los juegos, incluso los malos ratos, las veces que nos abrazamos para consolarnos. Todo eso, ya no vuelve.

Muchos de nosotros hemos querido morir antes que encarar la vida, preferimos creer que la pérdida de esa persona, su muerte o simplemente su lejanía es totalmente nuestra culpa y terminamos haciéndonos daño, entregándonos a la muerte y a la autodestrucción.

Im.979Me

Hoy quiero decirles a mis amigos y a cualquiera que lea esto que hay algo más, que incluso en el momento de nuestra muerte, hay algo más.

Mauricio, he estado exactamente en el mismo lugar que tú, llorado quizá las mismas ocasiones que tú, sentido ese mismo dolor y, sin embargo, la vida continua, hay mucho qué dar. WE STILL HAVE TO TRY como dice la canción.

Lau. Hermanita, eres una de las mejores cosas que me han sucedido. He admirado tu fortaleza durante muchos años y a pesar de ser una niña aún, eres un ejemplo a seguir. Sé que muchas veces la pérdida de tu papá te duele bastante, pero espero que así como lo has hecho muchas veces, sigas adelante.

Jacsan. Eres un idiota (tenía que decirlo) sin embargo, tienes que continuar tu vida y dejar de buscar lo que ella dejó. Mariana se ha ido y toda esa historia ya terminó y tienes qué seguir tu camino.

"Move on, be brave
Don't weep at my grave
Because I am no longer here
But please never let
Your memory of me disappear"

Escuché tantas veces esto y no pensé que pudiera seguirlo alguna vez. Hoy, con esta hermosa canción de la mejor banda del mundo (aunque digan lo contrario) quiero cerrar esa etapa de mi mundo. No olvidaré nada, pero no puedo seguir llorando frente a una tumba por que ella ya no está aquí. Es tiempo de agradecerle el tiempo y los bellos momentos que me dio, pues es lo único que quiero recordar.

cosa 044

Maye y Pompón.

Hoy, al mismo tiempo, quiero agradecerle a Dios y a la vida por todo lo que me ha dado, por mi Madre, por la música, por mis amigos y por alguien muy importante en mi vida… Lupiz.

Hoy quiero agradecerte toda la paciencia que me tuviste, ese amor inmenso que me tienes, por seguir a mi lado. Hoy quiero decirte que quiero tomar esta nueva oportunidad de vivir y no desperdiciarla con errores estúpidos o malas decisiones. Hoy quiero decirte que Te Amo y que te has ganado todo mi cariño y espero que así como yo, tú también aproveches cada momento de nuestras vidas y luches por ser feliz.

Hoy… quiero ser una inspiración para mi mejor amigo, un recuerdo apreciable para ella y el mejor amor y compañero que Lupita pueda tener.

Thx to everyone…

Im.296 Te amo Lupiz.

4 críticas:

♫ ::Lü::♪ dijo...

Bueno, heme aqui como siempre comentando...
y me agrada siempre ser la primera en hacerlo :P

pues que te puedo decir... tienes mucha razón, sabes me gustaria que pudieras ver más a tu perrito porque yo sé cuanto lo quieres :( pero weno, tú nunca dejarás de ser su papá!!

y pues sí, hay personas que nunca olvidaremos pero no por eso nos quedaremos a llorarles para siempre...

y gracias a ti por todo lo que me has dado, nunca en mi vida habia sido más feliz, nunca en mi vida me habia sentido tan completa...

Eres lo mejor que me ha pasado y creeme me siento la mujer mas afortunada del mundo al tenerte a mi lado!!! eres el amor de mi vida!!!!

gracias por exisitir!!!


Te amo para más siempre...

atte. tu pollita :) (de fresa)

Maye dijo...

¿Sabes? Hoy me caí. Pisé un hoyo y ¡mocos! hasta el zapato se me salió. Fue gracioso jajaja aunque doloroso porque me raspé la rodilla y me lastimé la muñeca derecha :(

Pero ya en serio, bueno varias cosas. Una, yo me traumé con esa canción hace tiempo, es que contiene tanta esperanza en sus letras que es imposible no enamorarse de ella, sobre todo en tiempos en que uno por fin comienza a ver la luz al final del túnel.

Es mucho muy doloroso perder a alguien que amas, es obvio que yo estuve ahí, pues ambos somos parte de la misma pérdida. Lo más horrible es cuando te das cuenta que es para siempre, que eso jamás volverá; sobre todo cuando fue algo tan bueno y que significó tanto en tu vida. Créeme que son cosas que aún hoy duelen y se extrañan, y hay una pregunta que persiste a través de los años: ¿porqué? Y bueno, lo digo por mí porque realmente marcó aquellos años de mi vida en que uno define verdaderamente quién es y qué quiere de la vida. Tu me ayudaste a crecer y a ser quien soy ahora, y te agradezco todo el tiempo que pasaste a mi lado y todo lo feliz que me hiciste. Las malas cosas se olvidan, pero el cariño persiste por sobre eso y no desaparece. Aún hoy puedo decirte que te quiero inmensamente y que quiero que seas muy feliz pues te lo mereces, y que la hagas muy feliz; que se quieran harto y bonito :) y sepan superar todas las adversidades.

Hoy me da gusto que cierres este capítulo y sigas adelante con tu vida, yo seguiré ofreciéndote mi amistad y mi cariño hediondo :p y pompom ya sabes que te ama y no te olvida.

Y ya, me voy a sobarme la rodilla.

jaco dijo...

pues...
varias cosas...
en primera, NO SOY IDIOTA!!
en segunda, nunca por nada en la vida, OLVIDARE a mariana, ya no le amo, ya no muero por ella, pero NUNCA la olvidare!!
claro que sigo mi camino, y creeme, ahora mas que nunca me di cuenta de que estoy bien y me siento feliz porque ella sea feliz

jaco dijo...

pd: jaja