sábado, 4 de julio de 2009

Go on!!

300_218851

We're fighters!

Dos palabras que muchos podemos decir a la ligera, sin embargo es muy difícil seguir peleando cuando caemos.

La vida tiene momentos buenos y momentos malos, desafortunadamente casi siempre preferimos recordar o recalcar los momentos malos. Fácilmente un mal momento nos puede dejar en la acera con las venas cortadas y lágrimas en los ojos y difícilmente los buenos momentos nos llevan a la cima del cielo… es algo extraño pero así funcionan normalmente las emociones humanas.

Mi vida ha estado llena de errores y aciertos, pero en su mayoría han sido errores; sin embargo, a pesar de que muchos de mis errores en el pasado nunca me los perdonaré y siempre me harán sentir triste en algún momento, también puedo decir que me siento muy bien por haberlos cometido, pues he crecido exponencialmente, he madurado como muy pocas personas lo han hecho y aprecio la vida como muy pocos tenemos el placer de hacerlo.

Hoy todo parece indicar que una personita que quiero mucho no ha podido superar una prueba en su vida y eso la tiene demasiado triste y un poco indecisa. Hoy quiero decirle a esa niña que nunca deje de pelear por lo que quiere, que cualquiera que sea su sueño, luche por él.

La vida es como una escalera, los errores no son más que escalones, el secreto está en no voltear hacia abajo más que para valorar el camino recorrido y siempre seguir subiendo sin importar el cansancio.

Te adoro flaquita =) y estoy orgulloso de cómo peleas por tus sueños!

Felicidades por seguir luchando Lupiz!!!

2 críticas:

♫ ::Lü::♪ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
♫ ::Lü::♪ dijo...

gracias... te amo... sip, estoy muy triste pero, hay que seguir luchando... por favor no me dejes sola en esta lucha ni en ninguna otra, eres todo para mi y no sabes cuanto te aprecio, cuanto me haces falta pero hay que verle lo bueno a esto... en un mes volveremos a estar juntos! y recuerda

PAMBA EL QUE PELEEEEEEEEE

JAJAJA te amo!!
y sabes por qué tienes labios??

PARA BESARME!