miércoles, 10 de febrero de 2010

Políticas y Noticias Acerca de Comentarios.

Da_Rules No pensé que esto fuera necesario en un blog tan chiquito, desafortunadamente por diferentes cuestiones me he visto en la necesidad de colocar ciertas “políticas” para los comentarios en el blog que mejorarán la "convivencia” en él.

 

  • No habrá más comentarios anónimos. Esto para evitar confusiones acerca de quién realiza cierto comentario, además me evita el SPAM.
  • No agresiones. Se prohíben totalmente las agresiones a otros miembros del blog, así como a cualquier individuo mencionado en las entradas. Esto para evitarnos a todos malos ratos.
  • No palabras altisonantes. OK, pueden decirlas, pero va ligada a la anterior, no se pueden utilizar contra alguien del blog.

 

En cuanto a “Políticas” es todo, pero yo prometí Noticias y les tengo una que para mi es muy buena y creo que como lector me agradaría.

 

  • Réplica de Comentarios. Algunos de ustedes hacen el favor de comentar mis entradas y realmente se los agradezco, es por eso que a partir de hoy he comenzado a responder cada uno de sus comentarios, así que les recomiendo que cuando hagan un comentario, visiten el blog de nuevo para ver mi respuesta o bien, pueden activar el Seguimiento de Comentarios y con esto, automáticamente recibirán las actualizaciones de comentarios en la entrada.

image

Saludos a todos!

Gracias por visitar.

6 críticas:

Colette dijo...

Requetepoit!

Kanuto dijo...

Uoorale, ta' bien ya no te insultaré, momento yo no insulto a nadie :D

Jeje saludirijillos

ZeTh dijo...

@Maye: ¿Qué? Jajajajajaja =)

ZeTh dijo...

@Kanuto: Eso espero eh! Jajaja

♫ ::Lü::♪ dijo...

yo ya habia cumplido las reglas jajaja

te amo

ZeTh dijo...

@Lü. Alguna vez no! Pero bueno, ahora hay Rules! hahaha. Yo tambien te amo.