jueves, 18 de marzo de 2010

Video: ¿Dónde jugarán los niños? - Maná

En mi búsqueda para tratar de comprender más el tema del cuál tratará mi primer “saga” en el segundo álbum de DLMN me he puesto a platicar con personas acerca del tema de la guerra y a la vez, de la inconsciencia ecológica. Alguien me recordó esta canción el día de hoy y realmente me encanta.

Cualquiera puede decir que Maná ahora es un producto de la mercadotecnia, pero les diré un secreto… TODO MÚSICO SUEÑA CON SER RICO Y FAMOSO por lo que hace, los caminos son muchos y cada quién los decide.

Lo único que yo realmente puedo decir es que esta canción es una de las más bellas que escuché en mi niñez, que me recuerda una etapa muy bonita (y vaya que fueron pocas), pero a la vez, entonces como hoy me ha hecho reflexionar bastante.

Sin más rodeos…

Maná - ¿Dónde Jugarán los Niños?

 

2 críticas:

♫ ::Lü::♪ dijo...

aaah esa canción me encanta!!! bueno, tú y yo ya hablamos respecto a lo de los vendidos (como cuando vimos a los vendidos de Metallica, fue el mejor concierto de mi vida jaja) en fin, creo que todo lo que tengo que decir de esta canción es demasiado largo que mejor mañana te digo en persona :P

te amo

ZeTh dijo...

@Lü. Así es, bueno, entonces mañana escucho tu comentario jajaja. Hasta mañana flaquita.

Blog Archive