jueves, 18 de marzo de 2010

WTF.: God of War III (Información Nutricional)

Como ustedes ya saben (bueno, ya sé que nadie lo sabe pero…) Dream Theater ha participado en el Soundtrack de este juego para PS3 con una excelente canción (en realidad es tan complicada que aún no la entiendo) llamada Dog Raw.

¿Por qué Dog Raw?

 

Dog Raw = waR goD

 

¿Chistoso cierto? No es la primer vez que Portnoy hace algo así pues la primer canción instrumental de la banda fue llamada Ytse Jam, o sea:

 

Ytse Jam = maJestY

 

Majesty fue el primer nombre de la banda Dream Theater, mismo que tuvieron que cambiar por cuestiones de derechos de autor, casi casi como sucederá algún día entre De la Morte Noire y DLMN.

 

Bueno, ahora sí, al grano. Parece que los creadores de God of War III pasaron mucho tiempo con Portnoy y han adquirido un poco de su sentido del humor pues en algunas cajas del juego han colocado la “Información Nutricional” del mismo.

 

gow3labelrzd[1]

6 críticas:

Kanuto dijo...

lo de la canción creo que ya lo habías puesto por aquí, o lo leí en otro lado? bueno en fin, chido lo del la nutrition facts jaja

♫ ::Lü::♪ dijo...

jajajaja que chido!! como debe de ser! oye yo si sabia!! tu ya me habias dicho :P

Te amo menso

ZeTh dijo...

@Kanuto. Así es, ya había comentado que participarían en el soundtrack en este post http://look-under-my-skin.blogspot.com/2010/01/dream-of-war.html

ZeTh dijo...

@Lü. Yo tambien mensita y cierto, tú ya sabías =P

nattmørker dijo...

La primera vez q escuche lo de raw dog fue con sebastian, en "SuperGroup" de VH1, que asi queria ponerle a la banda jajaja y nadie quiso. En fin, te ves luego.

ZeTh dijo...

@nattmorker. Ah... Super Group, recuerdo con tanto cariño ese programa basura. Jaja.

Blog Archive