martes, 9 de junio de 2009

De la Morte Noire

l_f403bd13a239c04c89f60cc310ec41b0

Pues nuevamente aquí estoy con noticias acerca de mi banda y un pequeño resumen de nuestro evento del pasado sábado.

Resulta que el sábado tocamos en Leon. Después de un ensayo cansado en el cual pudimos ajustar muchas cosas para poder sentirnos muchísimo más seguros en el escenario por fin salimos camino a la ciudad de Leon.

Al llegar a la ciudad fuimos primero por Lupiz a la central de autobuses, de ahí fuimos al bar donde íbamos a tocar, la verdad llegamos algo tarde y el organizador estaba un poco incómodo con eso.

Afortunadamente el evento estuvo bien, aun no había mucha gente en el lugar pues era muy temprano, sin embargo la gente reaccionó muy bien y siendo el segundo evento después de casi un año de descanso puedo decir que tenemos aun muchísimo por dar.

Imagen 018Después del evento regresamos a Irapuato, no sin antes cumplir un berrinche (por que eso fue) de Jacsan para llevarlo a la casa de una amiga suya en León.

Ya en Irapuato dejamos a Esteban, a Victor y a Magda (que quiero decir que se ha portado muy chida últimamente) y luego me dejaron a mí en mi casa. Lupiz se quedó a dormir en casa de Laura pues al día siguiente era día de Metallica, pero eso, viene en el siguiente post.

CAMBIOS DE ALINEACIÓN.

Platicando con Mauricio hoy en la tarde estuvimos de acuerdo en unos cambios que le propuse para nuestros dos proyectos.

Los siguientes cambios fueron propuestos y al menos hasta el momento hemos estado de acuerdo en ponerlos en marcha en unos cuantos días.

Mauricio vuelve al bajo en The Element y Jacsan queda limitado al bajo en DLMN.

Esteban cambia a guitarrista rítmico y vocalista en DLMN.

Yo cambio sólo a coros y lead guitar.

Y como muchos esperábamos, Mauricio regresa al teclado en De la Morte Noire.

Con todos estos cambios esperamos producir algo de mayor calidad en los dos proyectos. Cabe señalar que en un rango de alrededor de 20 días arranca de nuevo The Element y el primer evento es en Silao el 18 de Julio.

Trabajaremos paralelamente con ambos proyectos marcando siempre la diferencia entre los dos.

logoblack

Pd.: Mi novia se veía bien bonita el sábado con su blusa azul rayadita =) te amo!

1 críticas:

♫ ::Lü::♪ dijo...

vaya ahora si que habia noticias :P

la verdad que tu banda ha sufrido muchos cambios algunos para bien y otros para mal pero a final de cuentas esperemos que todo salga bien :)

la música es una gran prioridad y sé cuanto te importa y te gusta (y estaria idiota la persona que no le gustara) asi que echale muchas ganas cielo, ya sabes que yo siempre voy a estar apoyandote en todo lo que hagas y decidas respecto a eso aunque nomas me lleven a las tocadas para grabar como dijo Jaco jajaja

yo tambien te amo y me alegra que te haya gustado como me vestí... fue un gran paso para mi. la primer vez que fui a una tocada vestida de otro color que no fuese negro... aah espera! ya habia ido a una de café hace años jajaja pero como les daba pena a mis amigos me prestaron un sueter jajaja

bueno ya voy a leer el otro post que me muero de ganas por hacerlo y como siempre mi comentario termina siendo otro mini post jajaja

te amoooooooooooooooooooooooooo

tu también te ves guapisimo con tu cabellito corto :)

pero nomas para mi :@