martes, 12 de mayo de 2009

Totally Tired

233134

Tal como pueden observar en mi foto, mi estado de ánimo cambió. son las 11:36 PM y mi autobús sale hasta la 1:00 AM. Creo que inevitablemente tendré que comenzar a reflexionar algunas cosas para matar el tiempo, sino me quedaré dormido y perderé el transporte.

Me siento realmente cansado, el día fue cansado emocionalmente pero Mary ayudó mucho, esa niña es genial, la verdad es que el que tenga la suerte de conquistar su corazón y valorarlo al cien por ciento se habrá ganado la lotería. Yo tengo mis favoritos en esa disputa, pero no digo nada, nada, nada.

Tuve momentos difíciles hoy, pequeños reflejos del pasado que a veces no sé si dejarán de perseguirme, sin embargo también tuve momentos muy alegres.

Hay cosas que deben cambiar…

En fin… pues sigo esperando mi autobús… para colmo, creo que no dormiré, llegaré como a las 2 a Irapuato y en lo que me duermo, las 3 y a despertarse a las 7 para un nuevo día de trabajo…

Pd.: Tengo hambre y no hay una sola tienda abierta.

Pd.2.0: Gracias Lupiz por avisarle a mi mamá que llegaré tarde.

Pd.3.0 Service Pack 1: Aunque en la foto aparezco en la sala de espera de Primera Plus viajaré en ETN (qué nice) sólo que aquí en Guanajuato no tienen sala de espera y pues tenía que robarme internet de algún lugar.

3 críticas:

♫ ::Lü::♪ dijo...

Hola... soy yo de nuevo jeje... y sí, tu cara se veia con una weba!!
pero aún así no dejas de estar guapo :P

insisto, te verias mejor con el cabello corto!

bueno... pues Mary a mi tambien me cae muy bien... pero como qué ya te está gustando mucho eh!! jajaja

y lo de hablarle a tu ma me gustó demasiado, me gusta su nombre! hahaha

te quiero!!

♫ ::Lü::♪ dijo...

aah! que mala onda que te hayas tenido que esperar, por lo menos fue en la central de allá. no que aqui en lagos!!! jajaja

i ♥ u

MARIA dijo...

haaa siempre quise comentar esta entrada... haaa en ese momento cuando lo vi por primerita vez me reí, la verdad no creí q pudiera existir para mí, pero ya vez... tenías que ser tu! el que comenzara con este juego que ahora es realidad, tú eres pieza de nuestro rompecabezas y es extraño...