lunes, 16 de febrero de 2009

Hollow Years

V_e_r_s_o_by_loreelamia

Bien, pues últimamente ha sido Hollow Years por aquí, Hollow Years por allá, Dream Theater por delante, Dream Theater por detrás.

Durante mis años como “músico” amateur y en mi proceso de aprendizaje me he encontrado todo tipo de gente, personas con una gran capacidad y un gran conocimiento y además con gustos completos y diversos en géneros musicales. Desafortunadamente, también he conocido gente que, sin afán de ofender, se ve limitada por su ignorancia al analizar la música y termina teniendo como gustos musicales géneros demasiado vacíos, canciones que superficialmente suenan “bien” pero que si las aprecias detenidamente son exageradamente repetitivas. Bueno, pues algunos individuos parte de éste segundo grupo de personas, se atreven a criticar a bandas o músicos con bastante talento, gran creatividad y extraordinaria sensibilidad musical sólo por el hecho de que su conocimiento no les es suficiente para apreciar su música.

El ejemplo más grande en el ámbito metalero contemporáneo (jaja) es Dream Theater. Esta magnífica banda ha sido criticada por su falta de sensibilidad en sus canciones, por únicamente presumir sus habilidades como músicos, pero no saber transmitir nada más.

Bien, como esta canción está de moda en mi vida, juzguen ustedes mismos.

Ladies and Gentlemen… Dream Theather – Hollow Years

 

2 críticas:

вυттerfly dijo...

wiiii mi canción traumante del momento!!

amor!! yo iba a poner un post que se llamara así!!! pa que me ganas!! >.<

jajaja te amoooo (K)

y si, muchas de las cosas que dices son ciertas... hay gente que es muy mensa para la música y aunque todos no nacemos enseñados debemos aprender a escuchar y entender :)

y creo que a mi me va bien en ese aspecto !

te amo
te amo
te amo
te amo
te amo

Maye dijo...

Sí hay muchas, ¡muchas! personas que critican sin saber.

Yo no creo tener muy buen oído y mis conocimientos musicales se limitan a flauta en la secundaria jajaja y créeme, soy un fiasco (y fui un fiasco). Ya ves que quiero tocar violín pero uuuh de aquí a que tenga dinero para el violín y para las clases.. Pero lo haré, algún día ...

¿Has notado que muchas personas se sorprenden por que a los metaleros nos gusta la música clásica? No encuentran la relación entre lo uno y lo otro, hasta piensan que es contradictorio :|

Esa canción particular no es de mis favoritas, pero de que está chida, está chida. Mi favorita es "The spirit carries on", yo vuelo con esa canción (sin alusiones extrañas eh).

Por lo pronto ya regresé a Kittie, uuuh Kittie jajaja y ya volví a escuchar Korn, estaba en año sabático de Korn.

Korn rules!

¡Y abajo el reggeaton!