lunes, 9 de febrero de 2009

Long ago…



Ha pasado mucho tiempo desde mi último post, he experimentado toda clase de sucesos en mi vida desde la última vez que estuve aquí.


-Realizamos y grabamos parte del demo de The Shrödinger’s Cat.


-The Element siguió su camino bien y ahora está medio estancado por falta de músicos.


-De la Morte Noire al parecer vuelve a las andadas.


-Comenzando el año, alguien decidió ya no hablarme dándome un no muy buen inicio de ejercicio administrativo 2009.


-Cumplí un mes más con Lupiz, quien por cierto, no se inscribió a la universidad después de pasar su examen. Aun no sé que sea lo mejor para ella.


-Mi mejor y único amigo por el momento en Irapuato, se regresa a Canadá dejando un pequeño hueco y haciendo que mi ciudad de nacimiento vuelva a ser muy vacía.


-Mi relación con mi mamá ha mejorado y tengo que aceptar que con mi padre también.


-Estoy enfermo :


-Muchas amigas se casan este año haciendo el ambiente más apestoso de lo usual.


En fin… en el siguiente post, continuaré con mi historia de “El Extraño”, comenzaré a publicar cosas interesantes con temas de ciencia, cultura general y música.


Stay in touch…

2 críticas:

♫ ::Lü::♪ dijo...

te amo...

♫ ::Lü::♪ dijo...

no me gusta que lo único que tengas que decir sea "lo malo" que hice o no hice, no sé... sabes que te amo
que quiero estar contigo para siempre pero me pregunto si tu querrás lo mismo...