lunes, 16 de febrero de 2009

Today’s Songs

Siempre mi vida tiene un soundtrack, no puedo dar un paso fuera de mi cama sin antes escuchar alguna canción.

Hoy, a las 9:56 am estas son las dos canciones relevantes que he escuchado hasta ahora.

La canción divertida.

Los Toreros Muertos – Yo no me llamo Javier

Bien, pues camino al trabajo conocí esta canción jeje, al parecer es una banda española conocida por sus letras irreverentes.

La canción pegajosa de hoy.

Warmen - Lying Delilah

Del disco Accept the Fact de Warmen tenemos esta canción llamada Lying Delilah, es una canción un poco tranquila y realmente llama la atención por no ser tan compleja (aunque es muy divertida en el bajo); sin embargo realmente me agrada esta canción y me gustaría hacer un cover de ella algún día.

Bien, a continuar el día, quien sabe qué canciones más escucharé hoy.

ESPEREN! VIENE ALGO DE DREAM THEATER! QUÉ SORPRESA!!

PD.: A MI NOVIA LE GUSTA DREAM THEATER (y sabe leer partituras mejor que Jaco)

3 críticas:

♫ ::Lü::♪ dijo...

sipo :P
y a qué persona podría no gustarle Dream Theater??

te amo pollis =)



p.d. sigo traumada con "hollow years"

no la puedo dejar de escuchar!!!!!

jacko dijo...

que chingados les importa si no se "leer" partituras!!

No quiero ser mas vulgar con ustedes, pero no me provoquen!!

Colette dijo...

A ver ,a ver, vamos por orden que son muchos posts.

No conozco ninguna de las dos canciones jajaja y orita estoy en la escuela y no puedo escucharlas por que no permiten esas páginas, pero el fin en casita las escucho. Me imagino que la primera me hará reir mucho jeje, aunque soy fan incondicional de los Conquistadores.