martes, 17 de febrero de 2009

Today’s Songs (17-02-09)

partitura_2175b

Saludos compatriotas.

Hoy ha sido un día como cualquier otro, nada interesante ni relevante, aburrido, tedioso y enfadoso como todos los demás, con las mismas ganas de siempre por huir de aquí; sin embargo qué sería de mi vida sin el dinamismo que proporciona un buen soundtrack convirtiendo mi caminar de un aburrido corto dramático en un gran musical.

Hoy, siendo las 10:14 am tengo tres canciones de mi soundtrack para compartirles.

The Cure – Lovesong

Directamente sacada del baúl de los recuerdos y chícharos mágicos, entre las enfrijoladas de hace años y en la sección de “Bandas con las que Felipe se ha traumado”, tenemos esta magnífica canción que, seguramente a todos les agradará.

Del álbum Disintegration en 1989, Lovesong fue todo un éxito en los Estados Unidos. Fue colocada en el lugar número dos del Billboard Hot 100; Sin embargo, en el Reino Unido únicamente llegó al lugar dieciocho.

Ana Belén y Víctor Manuel - La Puerta de Alcalá

Comencemos. ¿Qué es La Puerta de Alcalá?

La Puerta de Alcalá es uno de los monumentos más importantes de Madrid (España). Mandada construir por Carlos II, obra del arquitecto Francesco Sabatini y colocada en la Plaza de Independencia, este conocido monumento ha sido inspiración de numerosos escritores, pintores, cineastas, músicos, etc.

La canción que muchos de nosotros conocemos, no fue realmente compuesta por Ana Belén y Víctor Manuel. Los autores originales del que sería todo un éxito popular fueron Bernardo Fuster y Luis Mendo, componentes del grupo musical Suburbano. La canción trata sobre la historia del monumento, o mejor dicho, el cómo se observa, a través de los años, la historia de Madrid desde la Puerta de Alcalá.

Para finalizar, aquí está el video en vivo, si ven a alguien parecido a Serrat por ahí, no se parece, es Serrat. Una muy buena versión en vivo donde se puede apreciar a varios grandes cantantes de España.

Warmen - They All Blame Me

Pues con el regreso de De la Morte Noire he estado pensando acerca de nuevos covers para darle un aspecto más fresco y diferente a la banda, ya sabes, todas las bandas “goth” que nos encontramos terminan siendo muy parecidas entre sí; por otro lado, las que han sobresalido más, actualmente tienen un género que más bien podríamos llamar Rock Pop, salvo que ellos se niegan a aceptarlo y a ocultarlo con lentes de contacto blancos y terciopelo.

Buscando en la sección de Warmen, entre la ‘X’ de Xandria y mejor aún, casi a lado de la ‘Z’ de ZZ-Top, después de la ‘V’ de Venom y Verónica Castro, me he encontrado una canción que tiene lo necesario como para comenzar un evento con ella.

They All Blame es el segundo sensillo del tercer álbum de Warmen. Sí, es el mismo disco del que hablaba en otro post, Accept The Fact. La vocalista invitada para grabar la canción es Jonna Kosonen.

6 críticas:

Colette dijo...

Hola compatriota.

Hoy no ha sido un día aburrido, más bien bastante entretenido. Despertar a las 7 a terminar de estudiar para mi exámen de "Liderazgo" (chale, parece como si estudiara en la UDL), peinarme, lavarme los dientes e irme a la escuela. Llegar a clase de Programación Evolutiva a discutir acerca de el algoritmo de las moscas y su aplicación en el campo de la medicina. Luego a mi super exámen, me fue muy bien creo que tengo todo bien... ahh pero no iba a contar mi día jaja, iba a decir que.. ¿qué? es que tengo hambre.. Je ai faim.

The Cure, la verdad nunca me ha gustado The Cure, están chidas las canciones pero como que no soy fan.

La puerta de Alcalá, ¿sabías que siempre me ha caído mal esa canción? No sé por qué, pero ash no me gusta jejeje.
Pero escucha la de "Benito" de Serrat, es la onda jeje.

Y warmen, pos amén. ¡Rima!

Yo escucho ahorita Edith Piaf, es la onda.

Ah y se me olvidó decir en mi otro comentario que sí se ve chido el cambio de fuente. Yo cambié el color de la mía por que como que calaba en los ojos jaja.

Las canciones de hoy son:
Vivo - Fobia
Spit - Kittie
The Spirit Carries on - Dream Theater

Y ya, tán - tán.

Ponte a trabajar.

Colette dijo...

Ahh! Y también Gently de Slipknot. Ya me voy a comer que tengo hambre.

♫ ::Lü::♪ dijo...

aaaah rayos!! ya no sé ni qué diablos hacer para hacerte feliz... si para ti todos los días son aburridos y monótonos... qué hago yo en tu vida entonces??

y la canción de The cure si me gusta, la segunda no la conozco, supongo que soy muy joven para conocerla y la última tampoco la he escuchado....

♫ ::Lü::♪ dijo...

hay cosas que no deberian de haber existido.... pero que ya pasaron y no se pueden cambiar


pero si en algo ayuda: este es el comentario que debi haber dejado desde un principio:

The Cure, me encanta sobretodo porque su cabello es igualito al mio jajaja y esa canción me recuerda a ti!

la segunda cnción mmm... no tengo la más minima idea de quienes sean

y la tercera tampoco la he escuchado pero apuesto a que tiene un teclado bien chido jaja

escucha esta canción "Inevitabe- Shakira"

la estoy escuchando ahora y pienso en ti...

te amo

♫ ::Lü::♪ dijo...

yo arruiné este blog con mis comentarios psicopatas jeje

te adoro
perdón por no estar ahi

Anónimo dijo...

Normandy Beach rosacea specialist

Have a look at my weblog ... Alief rosacea laser treatment