domingo, 10 de enero de 2010

Atención: Live Essentials Cerrará.

Así es mis queridos lectores, tengo la poca fortuna de tener que ser yo quien les informe la terrible noticia de que los servicios de Live MSN cerrarán en dos semanas, esto debido a una saturación en los servidores de Microsoft ya que cada uno de nosotros abusamos y tenemos como 6 cuentas de correo personales. A una le ponemos "princesadelaoscuridad" y a la otra le ponemos "lait31416" en otro caso "encantoynumerodospuntocom" (jajaja recibiré golpes por eso) resulta ser la misma persona en la cuenta de "francisca_toledo".windows-live-mail-buzon[1]Pues bien, gracias a este abuso tan descarado que hemos hecho de los servicios que bondadosamente Microsoft nos había reservado sin esperar nada a cambio... (AQUÍ ES DONDE SE SUPONE DEBEN SENTIRSE CULPABLES)jail-hound-dog-costume[1] PERO AUN HAY ESPERANZA pues mi tío Bill Gates Sanchez   me ha hecho el favor de avisarme antes de que suceda este apocalipsis cibernético que ustedes y todos los que pongan un comentario en este post de mi blog podrán seguir utilizando Live Messenger, Live Mail, MI AMADO Live Writer y todos los servicios de Windows Live de manera gratuita (ya saben, por ser mis cuates). Así que corran y avisen a todos que en mi blog está la salvación!
salvation.128155724_std1221071276[1]

¿Qué? ¿No me la creen? ES NETA!!!

OK, lo acepto, es una pequeña broma, pero ahora les pregunto a ustedes, queridos compatriotas de hotmail... ¿POR QUÉ JODIDOS ME MANDAN CADENAS DE QUE SE VA A CERRAR HOTMAIL?

Tengo que aceptar que son pocos los correos de ese tipo que me llegan para mis 700 contactos (depurados) de hotmail que tengo; sin embargo cada que me llega uno de estos lindos mensajes me hacen dudar mucho del contenido de su cavidad craneal.homer-brain[1]Algunos parecen olvidar que lo que hace funcionar a hotmail es esto:
publicidad
El trasero perfecto de la hija de Gates! Emmm... quise decir LA PUBLICIDAD. Este es el negocio principal de los servicios Live de Microsoft y créanme gana MILLONES DE MILLONES DE DOLARES al año por los clics que los usuarios dan en la publicidad en todo el mundo.

Así que la próxima vez que reciban un mail de Pancho López o Gabino Barrera (sí, hay un pendejo llamado así) recuerden que hay Live Essentials para rato así que a seguir chateando tomando, claro, las medidas necesarias para sobrevivir en la selva virtual. No les vaya a pasar esto.
puro-cuento[1]

4 críticas:

Thagirion Lethe dijo...

si es cierto!!! yo entré en www.msn.com y lo comprobé por mi mismo, lo chido es que mi monito ya es azul!!! =D ahora no se cerrará mi cuenta ^-^

♫ ::Lü::♪ dijo...

no quiero que me cierren mis cuentas, esa es la unica razon por la que comento
jaja ntc
me gustó... aunque hace muuuucho que ya no recibo un mail de esos, supongo que mis contactos son muy góticos para preocuparse por hotmail, tienen que guardar luto a algo y si lo cerrasen me imagino que no les afectaria tanto o le guardarian luto a hotmail?? jaja

... Love U

Anónimo dijo...

Yo sólo tengo 4 cuentas, y que milagron que no te acordaste de echar carrila de mis kilometricas direcciones de cuentas :P . La imagen que pusiste esta muy simpatica, y me consta q eso que dice sucede.

Anónimo dijo...

perdon por la "n" de mas