viernes, 15 de enero de 2010

Lectores

modelo2[1]

Queridos lectores, hoy quiero agradecerles a todos por darse un tiempo y checar mi blog =)

Agradezco a:

Lupiz. Al ser mi novia no tiene otro remedio más que el checar mis babosadas. También tiene un blog, aunque es más del tipo personal.

Lau. Mi linda hermanita. Casi no comenta, pero se da vueltas seguido por mi blog. No le queda de otra. Próximamente seguirá mis pasos y tendrá blog. Entonces tendré el honor de recomendarles su blog.

Mary. Casi siempre se anda paseando por mi blog y hace el grandísimo favor de comentar. Tiene un blog personal que actualiza seguido.

Rosy. Generalmente comenta mis post desde facebook.

Danyela. En una versión previa olvidé mencionarla, pero es una lectora de mi blog, un poco mensa pero aun así tiene mucho que enseñarme de redacción y la aprecio mucho. (no tiene blog)

Mau. No comenta muy seguido, pero casi siempre sus comentarios son muy divertidos jaja. Si quieren pasar a un blog interesante y con ligeros toques personales tiene que visitar el de mi amigo Mauricio.

Maye. Igual, no comenta muy seguido, pero cuando lo hace generalmente hace pensar. No agrego vínculo porque prefiere mantener su blog "privado" (si es que ese término existe en internet).

Kary. Otra de las personas que se pasea por mi blog a diestra y siniestra comentando a discreción. Tiene un blog personal muy a su estilo que espero visiten algún día. Gracias por tus mensajes Kary =)

Yazmin. (O Hilda) Se ha vuelto una lectora frecuente de mi blog. Muchas gracias por tus comentarios =)

Victor. Otro lector frecuente con comentarios muy creativos, generalmente revisa mi blog desde facebook. Recomiendo altamente su blog, es uno de esos ingenieros con buenos genes de escritor, un poco cursi y como a todos se le van las faltas de horrografía de vez en cuando, pero lo recomiendo mucho

Kanuto. Otro buen amigo al que, por alguna razón extraña, le gusta leer mis tonterías. Recomiendo su blog, aunque no postea muy seguido.

Penélope. Una gran amiga en la vida real que aunque nunca ha puesto un comentario disfruta del blog.

Agradezco también a los demás lectores que no se pasean tan seguido, pero que forman parte del bonche de mails que tengo de Under my Skin.

Jaco, Grecia, Esteban, Erika, Victoria, Morín, Rocio, Ceci, Adriana, Rox, Sofía y a todos aquellos que alguna vez han caído en esta página.

Pueden hacer clic en los nombres con vínculo para acceder a los blogs personales de cada persona. Algunos son muy interesantes.

Espero seguir contando con su "asistencia" y si me faltó alguno, le pido una gran disculpa. Gracias a todos y a seguir blogueando.

7 críticas:

JanuxBlog dijo...

Que barbaridad... Agradezco me hayas incluido pero... era necesaria semejate sinceridad?
...
jaja saludos Isma nos leemos entre blogs

Daniela dijo...

JAJAJA, YA VEO QUE ERA ENSERIO. OK, OK, YA NO BROMEARÉ CONTIGO, SENTIDO.

AÚN ASÍ, TIENES UN BUEN BLOG...

Daniela dijo...

1."Ah, ok, gracias por recordarme"
2."Por cierto, ya te dije que te adoro?"

A petición tuya. Déjame saber si quieres que agregue algo más.

P.D. "Era en serio y no enserio"

Maye dijo...

No te comento porque luego te ofendes con mi lenguaje soez jaja. Y nunca dije que quisiera que mi blog fuera privado, (si quisiera eso, lo hago privado y ya :p) mientras no lo lea nadie de mi "familia", lo puede leer quien quiera.

Y tampoco comento ya sabes por qué. Y ya, tu sigue escribiendo y te doy feedback por messenger.

Thagirion Lethe dijo...

aja! se acordó de uno! que chido, pues si, cuando no tenga nada que hacer, por aquí andaré jodiendo y dejando comentarios jeje y gracias por darle publicidad a mi blog, que buena falta le hace :P

ponky dijo...

eah eah, yuju por lo menso me mencioanaste, q amable de tu parte jojo.

MARIA dijo...

de nada...