sábado, 9 de enero de 2010

Cadenitas de Internet

Todos aquellos que me conocen saben que ODIO las cadenitas de internet, se me hacen estúpidas, es basura digital; sin embargo, hay unas cadenitas que odio más que ninguna y son las del tipo "sino reenvías esto, te va a cargar el payaso" y todavía te advierten que John Smith recibió el mensaje y lo ignoró, dos días después encontró a Pocahontas teniendo relaciones con un Francés, Freddy Mercury también recibió este mensaje y días después le diagnosticaron VIH, INCLUSO hay sospechas de que Michael Jackson lo recibió días antes de su muerte, hizo caso omiso y... todos sabemos el resultado.

cadenas-de-correos[1]

Si bien odio estos correos, este video que vi hace mucho tiempo, pero mi amiga Adriana me hizo favor de recordar me ha hecho pensar si he estado desperdiciando grandes oportunidades en mi vida por no hacer un simple "forward".

Muy buen comercial de doritos.

3 críticas:

Colette dijo...

Jajaja y eso que a tí Julio no te reenvía 500 correos diarios donde tengo que probar mi fe en Jesucristo reenviando un pinche correo. Ya parece que a Yisus le va a importar más si lo reenvío que si hago algo con mi vida.

Pero tienes que aceptar que los peores peores son los de "Hola, soy el dueño de Hotmail y debido a la gran cantidad de usuarios vamos a cerrar/cobrar". Eso sí es de pendejos.

♫ ::Lü::♪ dijo...

Bueno de ahora en adelante recordaré este comercial y consideraré reenviar toda la basura que me llega, no quiero que mueran mis peces (espera, no tengo) ni que se me queme mi casa que me salga un barrote de ese tamaño pusiento porque sino ya no me querrias =(

pero tampoco me gustaria que tú reenviaras tus correos y se te aparecieran dos mujeres asi :@

jaja

(K) muuuuak!! te amoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Como me cayo gordo ese pin#?.- comercial cuando se terminaba la programacion en la tele. Me entretenia más el de los personajes de peliculas de terror.