lunes, 25 de enero de 2010

Primer mes (o no?)

OK, he dicho que evitaré todos los posts personales, pero así como el del cumpleaños de Lupiz, tampoco puedo evitar poner este así que ahí les voy.

Hoy 25 de Enero aproximadamente a las 6 de la tarde cumplimos un mes Lupiz y yo desde que volvimos =)

La verdad el futuro es algo incierto; sin embargo nos esforzaremos por mantener todo muy bien, estoy seguro de que hace un mes no nos imaginábamos en la situación actual, pero realmente todo esto es por el bien de todos.

Muchas veces las decisiones en la vida no dependen totalmente de lo que nosotros soñamos o queremos, sino de factores externos que nos determinan o limitan (o crean) caminos que DEBEMOS seguir. Lo importante en esto, es no dejar de soñar, pero tampoco vivir en el sueño.

En fin. Dejando lo melancólico del asunto quiero darte gracias por este primer ¿primer? mes de noviazgo, la verdad me has hecho muy feliz y espero que todo esto siga, pero sobretodo, te deseo lo mejor y que encuentres tu camino en la vida, siempre preocupándote por ti y tus papás como en este momento.

Te amo =) y si caminara por el valle de la muerte... ah caray, me equivoqué... no, realmente espero que siempre seas muy muy muy muy muy feliz y que así como ahora demuestras que sabes volar, nunca detengas tu vuelo para alcanzar tus sueños.

Im.707 
25 de Enero no se olvida! (no, no estoy enojado jaja)

Gracias por este mes.

1 críticas:

♫ ::Lü::♪ dijo...

Hola amor!! pues muchas de las cosas que dices son ciertas, a veces uno no escoge a donde ir (o donde quedarse) las cosas pasan por algo y estoy segura que me irá (nos irá) bien

Te amo
gracias por este "primer" mes =)

sé que es el primero de todo el resto de nuestras vidas!!
si Ismael, soy tuya para siempre! jajaja vive con eso!!!

Te amooooooooooo