domingo, 17 de enero de 2010

Vulcano Girl.

Para cualquiera que tenga internet no es ninguna novedad el que las chicas se tomen fotos "sexys" para sus perfiles de facebook o myspace... aaah y para esa cosa chafa llamada hi5.

sexy-girl[1]OK. Ella está bien, pero ¿Qué opinaría un geek fanático de Star Trek? Seguramente se sentiría un poco atraido, pero le falta algo... qué tal... un logo de la federación, orejas puntiagudas y ropa de oficial.

Bueno, pues gracias a Dios las Vulcano no se quisieron quedar atrás en estas modas y ahora tienen sus fotos en POSE IDIOTA DE FACEBOOK convirtiéndose en la chica ideal de nuestros amigos de Big Bang Theory.

129043410790542226[1]

Hablando de poses idiotas en fotos...

Im.438 Jajajaja

6 críticas:

Thagirion Lethe dijo...

la onda!!! me agrada cuando lo sexy tiene ese pequeño twist a lo geek, y esa foto de la Vulcano está muuuuuuy interesante jeje (y al parecer, en el espacio hacía frío) y otra cosa... al ver tu foto, doy gracias de no tener cámara! XD

buen post por cierto jeje

Kanuto dijo...

jaja pues no me gustan esas fotos pero la de la vulcano esta chida jeje.

Sl2

Anónimo dijo...

Estoy comenzando a creer que mi foto es idiota, jajajaja. lo bueno esque estoy más cuerda y no intento tomarme fotos disque sexys.

MARIA dijo...

¬¬ lo peor es cuando te encuentras a monas en los bares tomandose miles de fotos en el baño :|, no pues sin comentarios para esas monas jeje, y pues si no tienes nada que hacer vete al baño a sacerte fotos, pero no las publiques! jejejejeje.

Que mamona soy :s (no más tantito)

grekilú dijo...

hahahaha
hahahahaha
hahahahahaha
no manches xD
tienes razón :O
eso de las fotos
es una adicción :O

♫ ::Lü::♪ dijo...

primer foto. recibirás golpes por eso.
segunda foto. interesante
tercera foto. me encantas!