viernes, 8 de enero de 2010

WTF.: Porta Velas con forma siniestra.

¿Es usted de esas personas que se pasan la vida renegando de los niños, odia a sus vecinos, prefiere viajar en escobas antes que en un gigantesco AirBus y vive en una casa de caramelo creando pociones mágicas? Entonces es usted una bruja. (o brujo)Hazel0149[1] Inmerso pues en este ámbito de la brujería, todos sabemos que la imagen importa mucho, no podemos andar por ahí con ropa de C&A y al mismo tiempo presumir de pertenecer a la oscuridad. Esto también debe cumplirse en la decoración de su hogar.

¿Alguna vez ha querido cambiar esos platitos pasteleros con una taza en la que coloca sus velas por algo un poco más... decente para una persona de su altura?

Bueno, pues nuestros amigos de Generate Design han creado un diseño pensando en usted, querido ente del mal.littlejosephmain2[1]Por la módica cantidad de $99.00 USD, el pequeño Joseph es un porta velas de porcelana que seguramente alejará a cualquier molesto niño de su casa. Usted puede apreciar el horroroso aspecto que toma cuando su vela se va consumiendo. Simplemente irresistible, corra y cómprelo aquí!

En caso de que usted sea una persona un poco más "normal" seguramente su respuesta a la imagen será un grandioso WTF!!

8 críticas:

Anónimo dijo...

Simplemente tetrico, lamento informarles que no soy tan anormal, jajaja

Molly dijo...

Hola Zeth, gracias por invitarme a tu blog, estan interesantes tus temas, aunque sinceramente esas figuritas de niño bañado de cera, hasta a mi me asusta, creo que no la compraria.
saludos.

Colette dijo...

Hazel, la mejor.

Kanuto dijo...

jaja chido, como que a Molly le asustan?, creo que todavía no te recuperas de la de Actividad Paranormal jeje.

Danyela dijo...

Es el comentario más extraños de todos, y no por lo que ANUNCIAS, sino por la manera en que lo haces. Aún así me parece genial, jajajaja y eso que me gustan los niños...

♫ ::Lü::♪ dijo...

hey hey hey!!! yo si ando por ahi con mi ropa de marca y soy taaaaan gòtica que hasta yo misma me doy miedo jajaja

te amo!! me encanta tu nuevo blog!!

grekilú dijo...

a mi me gustan o.o

Yazmin dijo...

Mmmmm, se puede decir que soy una persona más normal???? jejeje
Están horribles esos monos isma!!